23.2 C
Santo Domingo
sábado, abril 19, 2025

Miguel José Moya, imputado en el caso Medusa, es señalado como estratega de crisis en medio de polémica por tragedia en Jet Set

- Anuncio -

Somos Pueblo – Diversas voces han denunciado públicamente que Miguel José Moya, exasesor del exprocurador Jean Alain Rodríguez e imputado en el caso Medusa por presunta estafa al Estado, lavado de activos y otros delitos, estaría actualmente a cargo del manejo de crisis para el empresario Antonio Espaillat y la discoteca Jet Set, según informaciones que circulan en redes sociales.

Aunque su proceso judicial aún se encuentra bajo la figura del sub judice, lo que impide una condena definitiva, llama la atención el tiempo y los recursos con los que, supuestamente, el señor Moya estaría operando en medios y redes sociales para instalar versiones no confirmadas sobre los hechos recientes relacionados con la tragedia ocurrida en Jet Set.

En una de las publicaciones, se señala que algunas de estas versiones habrían sido difundidas por medios de comunicación “agradecidos”, como parte de una estrategia que buscaría desviar la atención de los verdaderos responsables del incidente. Las teorías sobre un posible atentado habrían sido, según estas denuncias, ideadas desde el entorno de Moya.

La vinculación directa de Moya con el equipo de manejo de crisis de Jet Set, en medio de la controversia, ha generado aún más preocupación y llamados a esclarecer su rol actual, dado su historial judicial.

Ante la gravedad de estas acusaciones, se hace un llamado a los medios de comunicación y a las autoridades correspondientes a investigar estas denuncias y a ejercer mayor responsabilidad frente a la difusión de informaciones que podrían entorpecer procesos judiciales en curso o manipular la opinión pública.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };