Somos Pueblo – El Ministerio Público realizará un peritaje al teléfono celular de Gregory Adames, empleado de la discoteca Jet Set, como parte de la investigación sobre el colapso del techo ocurrido el pasado 8 de abril durante un evento en el establecimiento.
La medida tiene como objetivo extraer las conversaciones que Adames sostuvo con el propietario del centro nocturno, Antonio Espaillat, en las que presuntamente advirtió sobre el riesgo de realizar la actividad, debido a las condiciones estructurales del techo.
La información fue ofrecida por el abogado Plinio Pina, representante legal de Adames, quien también informó que su cliente interpuso una querella contra los propietarios del establecimiento.
Pina señaló que están a la espera de los resultados tanto del análisis forense al dispositivo móvil como del informe técnico sobre las causas del colapso, entregado recientemente por una comisión especializada que investiga el incidente.