27.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Ministro de Defensa recorre por tierra desde Pedernales a Dajabón para supervisar verja

- Anuncio -

Este lunes, en vista de los recientes acontecimientos que se viven en Haití, el ministro de Defensa teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD; inició un recorrido terrestre de sur a norte por la frontera domínico-haitiana acompañado por Oficiales del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El periplo incluye, la supervisión de los avances de la verja perimetral fronteriza y la verificación de la listeza operacional de los militares en las provincias limítrofes, de sur a norte, esta última tarea acorde a la preocupación del titular del MIDE, de velar porque los soldados cumplan con su misión en condiciones adecuadas y su bienestar en general, estén garantizados.

El titular del MIDE, aterrizó en la provincia de Pedernales, donde fue recibido por el general de brigada, Freddy R. Soto Thorman, ERD; director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFront), para luego ir al tramo de la verja comprendido entre la pirámide no. 311 donde está la desembocadura del río Pedernales, hasta la pirámide no. 304, en el Paso Sena.

Fuente: El Nuevo Diario

- Anuncio -