31.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Misión de observadores electorales OEA desmiente información circula en redes sociales

- Anuncio -
La Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA) desmintió este domingo el contenido de una información falsa que circula en las redes sociales que da cuenta de un supuesto informe final de la autoría de ese organismo que establece la no validez del pasado proceso electoral municipal dominicano .
 
La misión electoral encabezada por su coordinador Eladio Loizaga negó, asimismo, el contenido de la información, tras afirmar que las elecciones municipales del pasado 18 de febrero en la República Dominicana fueron transparentes y exitosas.
 
“Esto es desinformación. Reconocemos que la Junta Central Electoral (JCE) brindó las garantías para unas elecciones municipales transparentes y una organización exitosa” dice el coordinador de OEA un mensaje de texto colgado en su cuenta X antes twitter.
 
El mensaje falso que circula en las redes sociales dice que el organismo de observación electoral de la OEA no reconoce como válidas las elecciones municipales del pasado domingo y que las mismas constituyen una vergüenza internacional.
 
Fuente: Ndigital
- Anuncio -