Este vienes Odebrecht, el holding del grupo empresarial de capital brasileño, anunció que a partir de ahora se llamará Novonor, así lo confirmó el holding es accionista y controlador de las empresas OEC (constructora del grupo), Atvos, Ocyan, OR y Braskem.

El anuncio fue hecho por el representante del accionista mayoritario del Grupo, Mauricio Odebrecht, durante una reunión anual con transmisión online.

El cambio del nombre y de la marca forma parte de la nuevas políticas de imagen de la empresa luego de se el epicentro de escándalos por corrupción y coimas en todo el mundo.

Mediante un comunicado de prensa aclararon que «durante este período, la empresa cambió sus procesos internos y sus métodos de actuación, rigurosamente pautados por la ética, integridad y transparencia, la empresa implantó un sistema de conformidad en el estándar de las grandes corporaciones internacionales, y que fue certificado hace dos meses por un auditor independiente del Departamento de Justicia de Estados Unidos».

Según Maurício Odebrecht afirmó  este cambio de marca viene acompañado de “una empresa enteramente transformada, y que pasa a contar su historia a partir de ahora».

“No estamos borrando el pasado. El pasado no se borra. El pasado es exactamente lo que él es – pasado. Después de todo lo que promovimos de cambios y de corrección de rumbos, estamos ahora mirando para lo que queremos ser: una empresa inspirada en el futuro», aseguró la compañía.

FUENTE: LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Comments

comments