28.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Osiris De León presidirá comisión para supervisión de las infraestructuras nacionales

- Anuncio -
El presidente Luis Abinader anunció este lunes la creación de una comisión independiente de expertos que supervisará las grandes obras de infraestructura, a raíz del desplome el sábado pasado a causa de las lluvias de varias lozas del paso a desnivel en las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, que causó la muerte de nueve personas.
 
El gobernante anunció que esa comisión, que entregará un informe al término de seis meses, la encabezará el geólogo Osiris de León y que “espera” que de ella formen parte decanos de las escuelas de ingeniería de las universidades del país.
 
Abinader, quien habló durante su habitual rueda de prensa de los lunes en el Palacio Nacional, afirmó que esa comisión independiente le va a trasladar a la población dominicana un informe “fuera de la influencia del Gobierno” para llevar “tranquilidad y paz” a la población.
 
El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que se elevó a 24 el número oficial de fallecidos como consecuencia de las lluvias torrenciales que afectaron el país durante el fin de semana y que también han dejado miles de desplazados, daños en viviendas e infraestructuras, así como cortes de luz y agua.
 
Fuente: Ndigital
- Anuncio -