Entre el dolor y la incertidumbre, los padres de una niña de nueve años reclaman justicia luego de que su hija resultara gravemente herida durante un tiroteo registrado el pasado miércoles en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.
La menor permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Marcelino Vélez Santana, donde recibe atención médica por las graves lesiones ocasionadas por el proyectil.
De acuerdo con el testimonio de su madre, Nairoby Martínez, la bala impactó en la columna vertebral de la niña, provocando serios daños óseos que podrían impedirle volver a caminar. “La bala le dio en la columna, los doctores me dijeron que por lo frágil de los huesitos de mi niña puede que nunca más camine”, expresó Martínez visiblemente afectada.
El padre de la menor, Juan Carlos Tejeda, había sido informado inicialmente de esa posibilidad, la cual fue posteriormente confirmada por los médicos a cargo del caso.




