Boca Chica- Una Patana arrolló a un motorista matándolo instantáneamente la tarde de este Sábado Santo, luego que este se viera de frente con el aparato y no pudo manipular los frenos para evitar la colisión.
El hecho ocurrió en la calle Fausto Cruz, de la zona norte de este municipio en donde se presumía que estos vehículos les estaba prohibido el tránsito en vías públicas durante el asueto de Semana Santa.
La víctima solo identificado Andrés el Pollero, no portaba otro documento que permitiera mayores datos y cuyo cuerpo aún permanece tirado arropado con una sábana blanca en el pavimento, a la espera de un médico forense.
Este es la segunda persona que pierde la vida en Boca Chica por accidente de tránsito durante esta Semana Santa, el primero fue el sordomudo Juan Richardson Marlon en un hecho ocurrido el pasado jueves en un tramo de la autopista Las Américas.
Luego de hecho, el conductor del aparato pesado fue apresado por miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte Amet, y llegado al cuartel policial de Boca Chica.
Fuente: El Caribe