26.1 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Policía prepara acciones operacionales para garantizar «Retorno Seguro» de vacacionistas a sus hogares tras asueto Semana Santa 2024

- Anuncio -

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso un plan de acción preventivo en el marco del Operativo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024”, para velar por el retorno seguro a sus hogares de los vacacionistas que se encuentran disfrutando en los distintos destinos turísticos del país.

El propósito principal de la iniciativa es garantizar el desplazamiento seguro por las principales autopistas, carreteras, avenidas, calles, puentes y principales entradas a los centros urbanos de los ciudadanos que retornan a sus residencias desde y hacia las principales provincias del país.

Para la ocasión, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, instruyó para que se implementen acciones focalizadas, preventivas y con base en el debido respeto a los derechos humanos.

El alcance de las acciones que se implementará estará a cargo de la Dirección Central de Prevención con disposiciones específicas a poner en funcionamiento en toda la geografía nacional.

- Anuncio -