Somos Pueblo |
La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, apresó a Rodolfo Antonio Ramírez Ramírez, de 50 años, acusado de la desaparición y presunto asesinato de su pareja sentimental, Lisset Melenciano Tejada, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de octubre en San Cristóbal.
El arresto se realizó en cumplimiento de una orden judicial, luego de que las autoridades encontraran restos humanos calcinados, prendas personales y otras evidencias en la residencia de la víctima, ubicada en el sector Kilómetro 3½ del municipio cabecera.
Durante la inspección, los agentes y representantes del Ministerio Público hallaron un hoyo parcialmente cubierto con ramas y rastros de combustible (gasoil), donde se localizaron fragmentos óseos y restos calcinados compatibles con tejido humano.
Las pruebas fueron embaladas bajo los protocolos de cadena de custodia y enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la identidad de la víctima y establecer las circunstancias exactas del crimen.
La Policía Nacional y el Ministerio Público reiteraron su compromiso con el esclarecimiento total del caso y garantizar que los responsables enfrenten la justicia.