BONAO.- El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, emplazó este lunes al precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para que ofrezca los nombres de las supuestas personas que en la Justicia negocian con los delincuentes para dejarlos en libertad.

Rodríguez expresó que como un dominicano responsable Abinader debe facilitar los nombres de esas personas para que así el Ministerio Público realice las investigaciones de lugar.

“Nosotros le solicitamos y emplazamos formalmente al señor Abinader a que si tiene datos sobre su denuncia o algún tipo de prueba, sea un dominicano responsable y las presente con nombres y apellidos, que nosotros con gusto haremos nuestro trabajo y abriremos una investigación”, manifestó.

Al hablar luego de concluir el acto de remozamiento del Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, Jean Rodríguez dijo que ya está bueno de que se estén haciendo denuncias irresponsables sin identificar a las personas involucradas en sus denuncias.

Por otro lado, Rodríguez informó que están avanzadas las investigaciones el torno a la persona que se encuentra prófugo por el caso del asalto y la herida al mayor Domingo García Sugilio, seguridad de los padres de la primera dama.

Comments

comments