sábado, mayo 4, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Radhamés Camacho manda a Monseñor Masalles a «atender su cartón y dar su misa en su parroquia»

spot_img
- Anuncio -

“Cada quien atiende su cartón, cada quien da su misa en su parroquia, yo atiendo lo que me toca atender”, en estos términos respondió el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, al ser abordado por periodistas sobre las declaraciones del obispo de Baní Victor Masalles, quien aseguró que la gente está harta de proselitismo en pos de la reelección.

El legislador aseguró que lo que ve en las calles del interior del país es a la gente participando en los establecimientos de buena vida, en las tiendas comprando artículos para las madres y filas de vehículos en dirección a los Patos de Barahona, San Rafael y gente que aprovecha ese flujo vehicular y vende sus productos.

“Al país lo veo creciendo cada vez más y es verdad que es cosa de Dios, pero tiene la mano del timón del presidente Danilo Medina”, dijo Camacho.

El obispo de la Diócesis de Bani, monseñor Víctor Masalles, mostró una postura de rechazo ante la posible modificación a la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina. El obispo Masalles expresó  que a los políticos les ha convenido el  sistema  de reglas débil que tiene la República Dominicana, “para que cuando les convenga romperla, la rompan”.

Explicó que “el intento de reelección ha sido algo viejo, y por desgracia hasta que no haya reglas concretas lo seguirá siendo. A los que le gusta la sillita deben entender que las reglas le van a decir hasta donde llegan”.

“¿Por qué no tenemos reglar claras? ¿Por qué siempre queremos cambiar las reglas? ¿Por qué siempre queremos hacer que las cosas sean conforme a lo que te conviene en ese momento? cuestionó monseñor  Masalles.

Ponderó que  “en los Estados Unidos y en otros países que están organizados, las reglas están claras, y las cosas se van cumpliendo, más  nada. Y el que no puede o las reglas no se lo permiten no lo hacen”.

Las declaraciones del religioso se producen en momentos en que los seguidores del presidente Medina avivan la reelección del gobernante con diversos actos.

- Anuncio -