sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Raphy Pina cerca de obtener su libertad

- Anuncio -

Raphy Pina, el productor puertorriqueño, se encuentra en la fase final de su camino hacia la libertad, tras cumplir su condena en la correccional FCI Butner Medium II en Carolina del Norte desde diciembre de 2021.

El revuelo de rumores en torno a Raphy Pina sigue en aumento. Desde el viernes pasado, las redes sociales se inundaron con la noticia de su supuesta liberación justo antes del Día de las Madres.

Para aclarar la situación, Pina compartió en sus historias de Instagram que se encuentra en la ciudad de Miami, inmerso en un «proceso menos riguroso».

Ante las especulaciones sobre su salida de prisión, el productor explicó que está completando su última etapa en RRM Miami – Residential Reentry Management Miami, conocido como «hogar intermedio».

«Cuando esté fuera, lo sabrán por mí mismo», advirtió Pina sobre las informaciones circulantes.

«Agradezco a todos los que se han alegrado y han promovido la noticia de manera positiva», agregó.

Y concluyó: «Estoy en un proceso menos riguroso llamado las medias casas. Así que ya casi terminamos, este es el último paso hacia la libertad».

Recordemos que en mayo de 2022, Pina fue sentenciado a 41 meses de cárcel por dos cargos relacionados con posesión ilegal de armas de fuego.

- Anuncio -