martes, abril 16, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Reinaldo no se enlodó, pero dirige el pantano. Por Andés L. Mateo

spot_img
- Anuncio -

Reinaldo Pared Pérez no pasó por el lodazal y no se enlodó, sino que él dirigió el pantano y lo ha dirigido durante muchísimo tiempo. Y es él quien ha dicho que el Senado es un pantano (en esa parte estamos totalmente de acuerdo).

Reinaldo Pared firmó junto a Cristina Lizardo el 91% de los contratos de Odebrecht, lo que quiere decir que Reinaldo Pared firmó el 60% de los contratos y Cristina Lizardo un 31%.

La línea de investigación que desarrolló el Procurador General de la República evidencia que el factor político está operando de manera decisiva., ya que ni Reinaldo ni Cristina fueron sometidos ni investigados por un juez de instrucción.

Reinaldo Pared dijo que el cruzó por el lodazal y no se enlodó. Una frase sencillamente desastroza en su boca, porque Reinaldo es el marqués del barrilito. El barrilito es parte de ese pantano y Reinaldo es el creador. El barrilito es corrupción legitimada, parte de un acto de uso del poder inmediato de influiren la conformación del presupeusto para atribuirse determinadas cantidadeas de dinero del erario para uso personal de los diputados.

Sin embargo, ni Reinaldo ni Cristina han sido sometidos a un proceso de investigación bajo un juez de instrucción, quienes son personas del aparato político del gobierno de turno, y que encarnan de alguna manera, en lo que respecta las relaciones con Odebrecht desde la perspectiva del poder legislativo, las más sobredetermianntes cifras del conjkunto de los contratos firmados con esa empresa brasileña.

 

- Anuncio -
spot_img
spot_img