27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Roberto Rodríguez Marchena Solicita al PLD que Danilo Medina Continúe como Presidente del Partido

- Anuncio -

Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha instado a la alta dirección del partido a mantener a Danilo Medina como presidente del partido con el objetivo de reparar los daños que la organización política sufrió tras la derrota en las últimas elecciones.

En su cuenta de X (anteriormente Twitter), expresó: “Si mantenemos a Danilo Medina en la Presidencia del PLD y a ti, @JohnnyPujols, en la Secretaría General, podremos reparar los daños que el PLD ha sufrido en la batalla, recuperaremos los valores y prácticas que fortalecieron al PLD y energizaremos a nuestro pueblo para liberarse de sus problemas”.

La Comisión Organizadora del X Congreso del PLD está preparando la agenda para la reunión del Comité Central programada para el domingo 9 de junio.

La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario del PLD ha estado en sesión continua, preparándose para la reunión del Comité Central. Mientras tanto, se están recibiendo solicitudes de los miembros del Comité Central para formar parte de la comisión organizadora del X Congreso y se está avanzando en la elaboración de la agenda para ese día.

En la última reunión del Comité Político, se formalizó la convocatoria al Congreso del PLD y se designaron los tres miembros que representarán a ese organismo en la Comisión Organizadora.

La comisión está coordinada por Cristina Lizardo e incluye al ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal y Johnny Pujols, así como a Mayobanex Escoto, secretario de Organización y Tommy Galán, secretario de Asuntos Electorales.

17
- Anuncio -