30.8 C
Santo Domingo
domingo, abril 20, 2025

Se desploma techo de Hospital Cabral y Báez pero Director de OISOE dice que eso no sucedió

- Anuncio -

SANTIAGO. El día de ayer en horas de la mañana la filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) de Santiago informó que investiga las circunstancias en la que el lunes pasado se desplomó un techo del área de los quirófanos del hospital Regional universitario José María Cabral y Báez.

En horas de la tarde, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dijo que no se desplomó el techo, sino que lo que ocurrió fue que se derramó una cantidad apreciable del hormigón mientras era vertido en una viga. El funcionario indicó que el incidente fue originado por un error de los obreros que colocaron el encofrado donde vaciaron el hormigón, lo que es algo normal en este tipo de trabajos.

Aseguró que el incidente no provocó daño alguno ni a la infraestructura, equipos, ni al personal que labora en la reconstrucción del hospital.

Los trabajos de remodelación del Cabral y Báez llevan más de seis años y en varias ocasiones los gremios de la salud han denunciado la lentitud para concluir el remozamiento.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };