SANTO DOMINGO.- Se entregó este viernes por la tarde a las autoridades policiales otro de los sujetos buscados por participar en el atentado contra el ex beisbolista David Ortiz, en el Ensanche Ozama.

Se trata de un joven identificado como Alex ó  Hueso, quien habría sido contratado desde la cárcel del 15 de Azua, para orquestar el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien se encuentra ingresado en hospital de Boston, Massachussetts.

El Hueso, la décima persona implicada en el atentado contra el exprimera base de los Medias Rojas de Boston, se encuentra detenido en el destacamento Felicidad, de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Además de Hueso, están detenidas otras 9 personas por el hecho, a quienes se les conocerá medidas de coerción la tarde de este viernes, en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Permanecen prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”, y Marcos Díaz.

Detenidos hasta el momento

Entre los detenidos están Ciprian Lebrón y Carlos Rafael Álvarez, quienes supuestamente planificaron el atentado desde la cárcel del 15 de Azua; Lanny Estephanie Pérez Reyes, esposa de Rolfis Ferreyras Cruz, quien también fue apresado, acusado de dispararle a quemarropa a la exestrella de béisbol; Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y Eddy Vladimir Féliz García (El Nata).

A estos nueve detenidos se les conocerá medidas de coerción a las 5:00 de la tarde de este viernes en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Fuente: Diario Libre y El Proceso

Comments

comments