26.1 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Tras Ramfis anunciar que demandará a Mariasela Álvarez, esta responde que tiene sustento legal de todo lo que ha dicho

- Anuncio -

El pasado martes, Ramfis Domínguez Trujillo advirtió que demandará a los comunicadores Mariasela Álvarez y a Pablo McKinney por presuntas difamaciones e injurias en su contra, al adelantar que, junto a sus asesores legales, trabaja en el sometimiento de otros periodistas y medios de comunicación por los referidos cargos.

“A partir de este momento ya estamos trabajando en el sometimiento de varios medios y de varios periodistas que han sido muy alegres y muy irresponsables en sus aseveraciones, señalando que yo fui condenado y un sin número de cosas que no vamos a tolerar”, precisó.

Al respecto, este jueves, la comunicadora Mariasela Álvarez en su programa Esta Noche Mariasela, respondió que cuenta con toda la documentación para sustentar los comentarios que emitió hace unos días, a raíz de la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de reconocer el partido político de Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

“Cada afirmación que hicimos está sustentada de documentación obtenida de fuentes con credibilidad y de las autoridades”, indicó Álvarez.

- Anuncio -