27.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Tres hombres han asesinado a su pareja este miércoles en República Dominicana

- Anuncio -

SANTO DOMINGO.- Por lo menos tres mujeres han sido asesinadas por sus parejas en diferentes puntos del país este miércoles.

Las tragedias ensangrentaron a San Francisco de Macorís, Baní y Alma Rosa I, de Santo Domingo Este.

En efecto, esta mañana un hombre solo identificado como Erasmo asesinó de una puñalada a su pareja Lucecita Parra, de 36 años en el sector Las Colinas de San Francisco de Macorís. Tan pronto la mató, el victimario se dio a la fuga y es perseguido por las autoridades policiales. El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público de San Francisco de Macorís.

En el sector de Pueblo Nuevo de Baní, Leonalbis de Jesús, de 20 años, decapitó de un machetazo a Idaiza Sierra Saba, de 21, tras haber tenido una acalorada discusión en su residencia, donde ocurrió el hecho. Su muerte se produjo por una profunda herida recibida en el cuello, que le afectó las venas y le produjo una hemorragia masiva interna y externa y un shock hemorrágico, según el médico legista, Walter López.

En el sector Alma Rosa I de Santo Domingo Este, Fernando Mercedes, de 53 años, mató a María Dolores Martes Tavárez, de 54 años. El hombre también hirió al joven Carlos Manuel Mesa, de 25 años, y se atrincheró en la vivienda amenazando con matarse. Carlos Manuel está herido en el abdomen y en el antebrazo izquierdo. La casa está asediada por agentes policiales, tratando de persuadir al feminicida para que se entregue.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO

- Anuncio -