25.8 C
Santo Domingo
jueves, octubre 2, 2025

Tribunal impone prisión preventiva a hombre acusado de atraco y agresión contra un adulto mayor en Santiago

- Anuncio -

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, José Rafael D’ Asís, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra José Alejandro Mora Cruz, conocido como “Julio el Mago”, acusado de atracar y agredir a un adulto mayor cuando este salía de un centro de salud.

La medida deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, según dispuso el tribunal. La víctima, un hombre de 82 años de edad, ofreció su testimonio sobre lo ocurrido tras abandonar el establecimiento médico.


¿Quieres que también prepare cinco posibles titulares alternativos con distintos enfoques (judicial, social, de seguridad ciudadana) para que tengas más opciones de publicación?

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };