28.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Trump critica el desempeño de Biden en el debate y lo califica como «UN MONTÓN DE MIERDA»

- Anuncio -

Donald Trump criticó el desempeño del presidente Joe Biden tras su reciente debate en CNN, calificándolo de manera despectiva como «UN MONTÓN DE MIERDA» en un video publicado en su plataforma Truth Social el miércoles pasado.

En el video, Trump afirma haber «sacado» a Biden de la carrera presidencial y sugiere que la vicepresidenta Kamala Harris podría ser una oponente más competente. Desde un carrito de golf, Trump continúa cuestionando la capacidad de Biden para manejar asuntos internacionales delicados, como las relaciones con Vladímir Putin de Rusia y Xi Jinping de China.

La respuesta de la campaña de Biden no se hizo esperar, condenando los comentarios de Trump como racistas y misóginos, y criticando su historial respecto al respeto hacia las mujeres y su conducta durante su presidencia.

Sarafina Chitika, portavoz de la campaña demócrata, refutó específicamente las afirmaciones de Trump sobre Harris y enumeró varios errores y controversias significativas del expresidente durante su mandato.

- Anuncio -