El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en una entrevista exclusiva con el diario The New York Post que no tiene intención de impulsar la expulsión del príncipe Harry, a pesar de la polémica sobre su posible declaración falsa al solicitar el visado estadounidense.
«No quiero hacer eso. Lo dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su mujer. Ella es terrible», comentó Trump en referencia a Meghan Markle, esposa del duque de Sussex.
El hijo menor del rey Carlos III, quien reside en Montecito, California, junto a Markle, admitió en su autobiografía Spare (En la sombra) haber consumido marihuana, cocaína y hongos alucinógenos. Esta confesión ha generado especulaciones sobre si mintió en el proceso de obtención de su visado, ya que el consumo de drogas puede ser motivo de rechazo o revocación del permiso de entrada al país.
A pesar de la controversia, Trump evitó respaldar acciones legales en contra del príncipe Harry, prefiriendo dejar el tema en manos de las autoridades pertinentes.
![99316574 hi043691464.jpg](https://somospueblo.com/wp-content/uploads/2025/02/99316574_hi043691464.jpg.webp)