29.9 C
Santo Domingo
jueves, noviembre 6, 2025

TSS anuncia nuevo monto de descuento por dependientes adicionales en el Seguro Familiar de Salud

- Anuncio -

Somos Pueblo | La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) informó que, conforme a la Resolución 624-02 del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), el nuevo monto de descuento para los afiliados del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) con dependientes adicionales será de RD$1,887.54, más RD$32.24 correspondientes al Fonamat, para un total de RD$1,919.78 por cada dependiente.

Este ajuste comenzará a aplicarse en las notificaciones de pago del mes de noviembre, que deben ser efectuadas en los primeros tres días hábiles de diciembre de 2025. Los afiliados recibirán los beneficios asociados a esta disposición a partir de diciembre.

La medida incluye tanto a empleados públicos como privados afiliados al SDSS que tengan dependientes adicionales registrados, con el fin de fortalecer la sostenibilidad y ampliar la cobertura dentro del sistema de salud y seguridad social.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };