27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

UASD recibe del Estado terreno para construir Ciudad Universitaria en SDE

- Anuncio -

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió del Gobierno Central 308,000 metros cuadrados de terreno, como parte de un esfuerzo mancomunado que permitirá a las autoridades académicas y estatales construir una extensión de la Primada de América en Santo Domingo Este.

El acto de entrega fue encabezado por el rector de la UASD, maestro Editrudis Beltrán, y el doctor Rafael Burgos Gómez, director ejecutivo de Bienes Nacionales y representante honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, en representación del Estado Dominicano.

“Recibimos beneplácito la donación de 308,000 m² por parte del CEA para la construcción de una Ciudad Universitaria en Santo Domingo Este”, indicó Beltrán, al tiempo de agradecer al presidente Luis Abinader Corona por su contribución en favor de miles de jóvenes de ese denso municipio, quienes no tendrán que recorrer grandes distancias para acceder a la educación superior pública.

“Desde la universidad del pueblo dominicano, el binomio UASD-Estado continua impactando de forma positiva a nuestra juventud, precisamente porque estamos convencidos de que en ellos está un futuro promisorio para la Republica Dominicana», agregó el catedrático.

- Anuncio -