29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Un adolescente de 16 años es condenado a más de 50 años de prisión por disparar a una niña en EEUU

- Anuncio -
En un sorprendente caso en Oklahoma, Noah Ney, un adolescente de apariencia mucho más joven que sus 16 años y con una estatura de 4 pies y 9 pulgadas, ha sido condenado como adulto a más de 50 años de prisión. Ney fue hallado culpable de 10 cargos, incluyendo intento de homicidio, posesión de armas de fuego y drogas, en relación con un tiroteo ocurrido en abril de 2022 en Tulsa.
 
En ese incidente, Ney abrió fuego desde una camioneta robada, hiriendo gravemente a una niña de 5 años en el cuello y el hombro mientras jugaba afuera. Afortunadamente, la pequeña sobrevivió tras ser trasladada de urgencia al hospital, aunque los fiscales destacaron que podría haber perdido la vida si la bala hubiera impactado apenas una pulgada más lejos.
 
El tiroteo fue parte de la iniciación de Ney en la pandilla Hoover Crips de Tulsa, según se reveló en el tribunal. Testigos declararon que Ney había causado disturbios en su vecindario, exhibiendo los colores de la pandilla, portando armas y cuchillos, y amenazando a sus vecinos.
 
Fuente: Diario Libre
- Anuncio -