sábado, abril 20, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Un poco de mis cosas. Por Lissette Sanz del Villar

spot_img
- Anuncio -

Pretendía empezar este artículo con animando a los lectores con nombres edificantes, para recuperar esa mezcla de entusiasmo, alegría y confianza que despierta la admiración. No sé si serían los aires navideños que causaron en mi ese entusiasmo, pero finalmente he caído en cuenta de que a pesar de ser un punto de vista alentador, me encuentro con un problema: no se me ocurre ninguno.

En los tiempos actuales, nuestra querida República Dominicana sufre de un sinfín de corruptelas con ministros, empresarios y amigos que roban millones y millones de dinero público para su disfrute personal; hombres de estado que desprecian tanto a las demás personas, como para creerse indispensables e irreemplazables.

Hoy día, nuestra gente se encuentra sin inspiración, sucumbiendo ante momentos de volatilidad e incertidumbre.

Es un hecho que los partidos políticos están perdiendo de vista algo importante: necesitamos un verdadero líder; un hombre o una mujer que entienda y manifieste que la situación imperante es inaceptable, que aquellos que han atentado contra el erario público deben ser castigados y encarcelados, que aquellos que se atrevan a sobornar deben ser escarmentados, que el congreso nacional y la justicia deben ser representadas por hombres y mujeres íntegros y sobre todo que entienda, que hacer oposición significa cero negociación y es que, un político se convierte en estadista cuando empieza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.

Sin lugar a dudas el 2016 ha sido un ano de conmoción política excepcional. #SomosPueblo ha sido una respuesta significativa de noticias, análisis y opinión. En tiempos donde la mezquindad política y el engaño mediático es un arma determinante, #SomosPueblo mantiene convicciones arraigadas e indubitables.

Finalmente termino con una cita del patricio Juan Pablo Duarte, y cito: “mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán victimas de sus maquinaciones.”

Gracias #SomosPueblo, continúen en su lucha porque: “por la libertad, así como por la honra se debe aventurar en la vida”.

- Anuncio -
spot_img
spot_img