27.8 C
Santo Domingo
jueves, septiembre 4, 2025

Vecinos de Naco denuncian obstrucción vial por maquinaria de constructora

- Anuncio -

Somos Pueblo – Residentes del sector Naco denunciaron que la empresa constructora Ebusa Engineering Group está agravando la congestión vehicular en la zona al dejar estacionado un gredar en la calle Luis Alberto, impidiendo el libre tránsito.

De acuerdo con los afectados, la maquinaria es dejada en el mismo lugar todos los días, lo que provoca un constante entaponamiento en las calles aledañas. La situación se ha generado durante los trabajos de construcción de una nueva torre residencial llamada Aveiro Residences.

Los comunitarios hicieron un llamado a las autoridades competentes para que intervengan y se tomen las medidas necesarias a fin de garantizar la circulación y la seguridad vial en el área.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };