29.6 C
Santo Domingo
jueves, diciembre 18, 2025

Víctimas fatales por accidentes de motocicleta en Santiago y La Altagracia

- Anuncio -

Somos Pueblo – La tragedia vial en el país sumó dos nuevas víctimas fatales en incidentes ocurridos de forma separada durante las últimas horas. En Bávaro, una joven de 25 años llamada Kimberly Neris Pozo perdió la vida tras deslizarse en su motocicleta. El reporte indica que la víctima se desplazaba sin el casco protector por el Bulevar Turístico del Este. A pesar de recibir asistencia médica, falleció debido a los múltiples golpes sufridos tras el fuerte impacto.

Por otro lado, en la avenida Circunvalación Sur de Santiago, un hombre de 27 años murió al chocar con un vehículo. El joven Jesús Miguel Gómez impactó su motocicleta contra un camión que se encontraba estacionado en la referida vía pública. El accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana mientras el ahora fallecido se dirigía hacia su trabajo. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo tras confirmar que los golpes recibidos fueron letales.

Ambos casos resaltan la peligrosidad de los accidentes de tránsito que involucran motocicletas en las carreteras de la República Dominicana. El uso del equipo de seguridad sigue siendo un factor crítico que determina la supervivencia en estos eventos viales. Familiares y allegados de las víctimas lamentan profundamente estas pérdidas ocurridas en vísperas de las celebraciones de fin de año. La Digesett continúa exhortando a los conductores a mantener la prudencia y el respeto a las normas.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };