24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Zorrilla Ozuna se disculpa por hacer jurar Abinader que lo nombraría en el Gobierno

- Anuncio -

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, se disculpó por haberle pedido al presidente Luis Abinader, que jurara que lo nombraría en el actual Gobierno si gana las próximas elecciones de 2024.

“En relación con las críticas recientes que han surgido en los medios de comunicación y las redes sociales con respecto al juramento realizado, deseamos expresar lo siguiente: quien suscribe, se disculpa de manera sincera por cualquier posible confusión que las frases del juramento pudieron haber causado, sin ser prevenido el presidente Luis Abinader”, manifestó Ozuna mediante un comunicado.

Asimismo, aseguró que la alianza con el PRM es “con el objetivo de buscar el beneficio supremo de nuestra nación y de sus ciudadanos”.

“El Partido Cívico Renovador asume la responsabilidad de corregir cualquier exceso contenido en el juramento, con la firme convicción de que la prioridad absoluta es servir a la nación y promover un futuro más próspero y democrática para todos los dominicanos”, indica el comunicado.

Fuente: Noticias Sin

- Anuncio -