27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

GBC Farmacias Inaugura Nueva Sucursal en Mao, Valverde

- Anuncio -

En Mao, Valverde GBC Farmacias apertura nueva sucursal para brindar servicios con calidad y eficiencia

Suman #141 establecimientos de la cadena farmacéutica en el territorio nacional

Mao, Valverde, R.D.-El grupo GBC Farmacias aperturó una nueva sucursal de la cadena farmacéutica, en el municipio de Mao, provincia Valverde, como parte del proceso de expansión de la empresa.

El nuevo establecimiento suma 141 sucursales de la prestigiosa marca con el objetivo de ofrecer servicios de salud accesibles a todos aquellos que lo necesitan, con medicamentos confiables y buenos precios, con super descuentos, en especial el 20% y a domicilio.

La nueva apertura de GBC, principal empresa de dispensación de servicios del área farmacéutica en el país también contribuye al desarrollo económico de la línea noroeste, con la creación de empleos y la implementación de su amplio programa de responsabilidad social empresarial, a través del cual se realizan actividades filantrópicas a favor de la comunidad.

“Estamos presentes en el mercado desde 1996, acumulando experiencia durante más de 27 años, comprometidos a dar un servicio de calidad y confiable, por eso nos regocija dar apertura a nuestra primera sucursal de GBC en Mao, Valverde, agradeciéndoles por acogernos y ofrecernos su respaldo, ahora estamos más cerca de ti”, expresó el grupo farmacéutico a través de una declaración de prensa.

El establecimiento de GBC Farmacias, la farmacia de los dominicanos, está ubicado en la calle Sebastián Ramos No.20 en el sector Yerba Guinea, municipio de Mao, provincia Valverde, en la región noroeste de la República Dominicana.

- Anuncio -