23.4 C
Santo Domingo
lunes, julio 14, 2025

Vicecónsul, esposo y dos hijos están nombrados en Ministerio de Cultura

- Anuncio -

Ramona Abreu, quien es vicecónsul de República Dominicana en Nueva York y cobra US$1,700 dólares por dicho cargo, también figura con 2 cargos en el Ministerio de Cultura. Su esposo y su hija también están nombrados en el Ministerio, mientras que su hijo ha recibido cheques de dicha entidad.

Los cargos de Ramona son Coordinadora Ejecutiva de Despacho y Directora de la Dirección de Revisión y Fiscalización, sin embargo no aparece en la nómina y no se sabe el sueldo. Su hija Gabriela María López Abreu cobra RD$180,000 en el Ministerio bajo el cargo de «asesora».

Su esposo Juan Rafael Francisco López Concepción trabaja hace mucho en el Ministerio, está nombrado como vice gobernador del Faro a Colón con un sueldo de RD$115,000 pesos, aunque el pasado mes de septiembre el Ministro de Cultura lo nombró como Director Nacional de Patrimonio Cultural Sub-Acuático, sin embargo en la nómina no aparece con ese cargo.

Su hijo Juan Rafael López Abreu ha recibido pagos del Minisiterio por monto de RD$63,000 pesos del cheque No. 032686 en septiembre 4 del 2018 por una cuenta del Ministerio llamada Centro de Eventos y Exposiciones.

FUENTE: REPORTAJE NURIA PIERA

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };