El candidato a la senaduría en el Distrito Nacional (D.N.) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, utilizó su último turno del debate electoral de anoche, para despedirse tratando de llegarle a los jóvenes que se dedican a la música urbana, cantando un dembow sin ritmo, que en un momento se le olvidó, teniendo que hacer una pausa incómoda, y luego finalizó con una sonrisa, que para muchos fue por vergüenza.
“Yo te invito a que construyamos una ciudad, llena de jóvenes de oportunidad, con mucho empleo y sin bla bla bla, eto no e cotorra, yo vengo a trabajar“, fueron las ultimas palabras de Paz» dijo Paz en su dembow..
Rafael Paz y Vinicio Castillo del Frente Nacional Progresista (FNP) se enfrentaron anoche en el debate realizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) para responder inquietudes de los ciudadanos que elegirán a uno de estos candidatos en las elecciones del próximo domingo 5 de julio.
Al debate también estuvo invitada la candidata por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Rafúl, quién por decisión de su organización no participó.