Somos Pueblo | El presidente de la República, Luis Abinader, informó que la pobreza monetaria en la República Dominicana registró una notable reducción, situándose en un 15.3% durante el primer trimestre del año.
De acuerdo con las declaraciones del jefe de Estado, esta cifra representa un hito significativo en la mejora progresiva de las condiciones de vida y los ingresos de miles de familias dominicanas en todo el territorio nacional.
El mandatario atribuyó este avance económico de manera directa a la planificación estratégica implementada por el Poder Ejecutivo, a la eficiencia en el desarrollo de las políticas públicas de asistencia social orientadas a los sectores vulnerables y al dinamismo constante en la generación de empleos impulsado por la administración actual.




