El pívot dominicano Al Horford donó medio millón de dólares para combatir la pandemia del coronavirus en la República Dominicana y otros estados donde ha jugado baloncesto, según informó este jueves el periodista Shams Charania.

La información ofrecida por Charania de The Athletic, vía Twitter, Horford ha donado $ 500,000 para ayudar en el alivio en su país de origen, República Dominicana, así como en cada región de EE. UU. Donde ha jugado baloncesto.

De igual forma, Horford se suma a atletas que han dicho presente con sus donaciones a diferentes países e instituciones para combatir la pandemia del coronavirus.

El tambien dominicano, Karl-Anthony Towns había donado 100,000 dólares a la Clínica Mayo, que comenzó a implantar una prueba para detectar el virus que causa COVID-19.

La República Dominicana ha visto 1.380 casos de COVID-19, así informó salud publica este jueves, y el número de casos continúa aumentando.

En Filadelfia, el número de casos ha llegado a más de 1,600 con números que también están aumentando en Boston, Atlanta y Florida.

Comments

comments