La familia Rainieri y el Grupo Puntacana anunciaron la donación de RD$100 millones, equivalentes a US$2 millones, para apoyar acciones destinadas a contener la propagación del virus COVID-19.

Parte de este fondo se utilizará para apoyar acciones en la provincia La Altagracia destinadas a frenar la epidemia y atender su impacto en los sectores de menos recursos, según indica un comunicado.

“Durante estos 50 años hemos sido solidarios con nuestro país, con nuestra provincia, nuestra gente y las comunidades que nos rodean, aportando recursos económicos significativos a través de importantes proyectos que han mejorado la vida de cientos de familias pertenecientes a las comunidades en condiciones más vulnerables de nuestra región», indicó Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana.

Añadió que sus aportes a través de la Fundación Grupo Puntacana, en los renglones de salud, educación, vivienda y deporte, han contribuido significativamente en el desarrollo de la región.

“Esta ocasión no será diferente, pues ser solidarios es parte de la filosofía de los miembros de la familia Rainieri y también del Grupo Puntacana”, destacó.

El empresario Frank Rainieri es presidente y fundador del Grupo Puntacana y actualmente, miembro del directorio del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), principal institución turística del sector privado.

Comments

comments