26.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Amarante Baret dice comunicado del PRM refleja que Abinader va en picada ante Rescate RD

- Anuncio -
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, reaccionó al comunicado emitido este miércoles por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el que acusa a la oposición, a través de la alianza Rescate RD, de armar un plan para desacreditar al Gobierno del presidente Luis Abinader.
 
Amarante Baret aseguró que ese comunicado refleja que el PRM y el presidente Abinader están “asustados” y que vienen en picada ante la conformación de Rescate RD.
 
“¡La reelección y el PRM están asustao! Comunicado refleja que van en picada en el aprecio popular y, como arrogantes que son, no lo soportan”, escribió el dirigente político en su cuenta X antes twitter.
 
El también ex ministro de Educación y aspirante a la nominación presidencial del PLD precisó que los únicos expertos en infamias, son quienes hoy gobiernan.
 
Manifestó que todas esas acusaciones provenientes de ese litoral perremeísta obedecen al hecho de que le preocupa que el pueblo está despertando y dándose cuenta del pésimo gobierno que están ejecutando.
 
Fuente: Ndigital
- Anuncio -