sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Amplia red de medios se une a la transmisión del debate presidencial de candidatos alternativos

- Anuncio -

Santo Domingo.- En continuidad con el compromiso por fomentar el diálogo democrático y la participación ciudadana, “Somos Pueblo Media” y “Grupo de Medios Panorama” anuncian la integración de una amplia red de medios de comunicación a la transmisión del debate presidencial de los candidatos alternativos “El Verdadero Debate” que se realizará el próximo miércoles 17,teniendo a VTV 32 como canal matriz.
 
En una alianza estratégica, aproximadamente 30 medios se unen a “Somos Pueblo Media” y “Grupo de Medios Panorama” para ofrecer una cobertura plural y extensa deleste evento que busca dar voz y visibilidad a los candidatos presidenciales de los partidos alternativoscuyas voces y propuestas, lamentablemente, han sido excluidas y no han sido debidamente consideradas en los foros tradicionales de discusión política.
 
La finalidad de este debate presidencial es contribuir al enriquecimiento del debate político y a la consolidación de la democracia y el sistema de partidos políticos de la República Dominicana.
 
Entre las emisoras de radio, canales de televisión y plataformas digitales que se suman a la transmisión se encuentran: el periódico Listín Diario; La Matatana 97.7FM; Masacre TV, canal 32 en Dajabón; Oriental TV, canal 25 en Higüey;  las redes sociales de El Veedor Digital; Curioso Digital y su canal de televisión; La Tora TV, canal 59; Coco TV, canal 30; Tele Poder, canal 30 y 82 de Claro en Santiago; Grupo Lama; canal 16; canal 24 y El Pregonero.
 
También, Voz Media Canal 85; Ocoa en Red; Nexo TV en Santiago; Luna TV; Vozz Media; Telecontacto canal 57 en Santiago; las redes sociales de Roberto Cavada;
Bávaro Media Group; N16, Canal 16; Faia Media y UVA FM, radio y TV en Neyba.
 
De igual manera, Expreso 104 en Azua; Titánico radio y TV en Elías Piña; La 97.1 en Montecristi; Cabrera FM enNagua; Fama FM y Ballena FM en Samaná; Telesur y 104 FM en San Juan; Canal 3 en Monte Plata; Curro TV en Hato Mayor y GDM canal 74.
 
En este debate participarán los candidatos presidenciales: Carlos Peña, de la Generación de Servidores; María Teresa Cabrera del Frente Amplio; Virginia Antares de Opción Democrática y Fulgencio Severino de Patria para Todos. Contará con la moderación de los reputados comunicadores Ricardo Nieves, Ivonne Ferreras y Ricardo Ripoll.
 
Cada candidato tendrá  la oportunidad de exponer sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución a los desafíos que enfrenta nuestra nación en aras de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera consciente e informada.
 
La inclusión de esta red de medios regionales y provinciales garantiza una mayor difusión del debate presidencial en todo el territorio nacional, asegurando que las propuestas y visiones de los candidatos lleguen a un amplio espectro de la población dominicana.
 
La transmisión y cobertura oficial se realizará a través de Somos Pueblo TV, Somos Pueblo Media, www.somospueblo.com,  VTV Canal 32, el periódico mensual impreso Panorama y el digital www.panorama.com.do. También, por todas las plataformas digitales de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y TikTok de ambos grupos de medios.

- Anuncio -