25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Ana Karina Ramos, Mujer Hallada en Cañada de Pedro Brand, Recibe el Alta Médica

- Anuncio -

Las autoridades del Hospital Doctor Vinicio Calventi, ubicado en Los Alcarrizos, informaron este miércoles que Ana Karina Ramos, la mujer encontrada en estado crítico en una cañada de Pedro Brand, será dada de alta en el transcurso del día. Ramos fue hallada con heridas de arma blanca y el cuerpo infestado de gusanos.

Después de más de 15 días de tratamiento intensivo, el director del hospital, José Alfaro, comunicó a los medios que Ana Karina Ramos será trasladada a su hogar esta tarde. «Ana es un milagro de la fe y la ciencia», expresó Alfaro, detallando que sus lesiones fueron tratadas dos veces al día.

Ana Karina Ramos, encontrada en una cañada en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, en Pedro Brand, ha mostrado una notable mejoría, según los especialistas. La subdirectora del hospital, Ana Cecilia Espinosa, señaló que Ramos respondió rápidamente a las atenciones médicas y recibió orientación psicológica durante su recuperación, manteniendo siempre una actitud positiva.

El personal médico destacó la fortaleza de Ana Karina durante su estancia en el hospital. Ella pedía constantemente que la sentaran y afirmaba con convicción ser una guerrera de Dios.

- Anuncio -