sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Anaurys Castillo cumple un año desaparecido; su madre mantiene la esperanza en volver a verlo

- Anuncio -

Han pasado exactamente 365 días, desde que la madrugada del viernes 22 de mayo del pasado año, Anaurys Castillo salió de su casa a las 5:00 de la mañana para caminar por la marginal del Kilómetro 15 de Las Américas y desde entonces no ha retornado. Anaurys tiene tez morena y mide aproximadamente seis pies de altura.

Apenas tres minutos después, una cámara de la estación de gasolina que queda justo en la entrada del sector captó su figura mientras se dirigía hacia el este de la capital y de esa forma, como si de un fantasma se tratase, Anaurys no ha vuelto a ser visto por ninguno de sus familiares ni amigos.

Si llegas a ver a alguien con estas distinciones, por favor llamar al (829) 568-7578.

Antes de desaparecer Anaurys era un destacado estudiante de derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Sus padres cuentan que han recibido llamadas diciendo que lo veían en diferentes partes de la zona oriental muy frecuentemente, siendo Los Mina, Los Tres Ojos, Alma Rosa y los alrededores de la carretera Mella los lugares más mencionados.

El radio de los avisos de que había sido visto se extendió hacia otros municipios del gran Santo Domingo y otras provincias, pero una y otra vez, a pesar de los parecidos, por quienes los curiosos llamaban, no era Anaurys.

Su madre asegura que llora todas las noches y aún se mantiene con esperanzas de volver a ver a su hijo menor y de esa forma cerrar ese doloroso capítulo en subida y de la familia.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

 

- Anuncio -