La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció este viernes que otorgará una prórroga en el plazo establecido para que los candidatos presidenciales y congresuales invitados al Debate Electoral RD 2020 puedan oficializar su participación.

“Con el objetivo de lograr la realización exitosa de los debates electorales a nivel presidencial y congresual, la Junta Directiva de ANJE decidió extender el plazo de confirmación de los candidatos invitados al debate pautado para hoy, viernes 29 de mayo de 2020, a las 5:00 p.m. hasta el próximo lunes 1 de junio de 2020 a las 5:00 p.m.” indicó Radhamés Martínez Álvarez, presidente de organización empresarial a través de un comunicado.

Al cierre del plazo establecido se recibieron las confirmaciones oficiales de los candidatos a nivel congresual, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, y por el partido de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo, que se postulan al Senado por la capital, y a nivel presidencial del candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

Martínez Álvarez resaltó: “El compromiso de ANJE es que se realicen los debates electorales para dar a la ciudadanía herramientas que les permitan votar de forma consciente e informada. Entendemos que estos debates representan una oportunidad invaluable para que los candidatos presenten y contrasten sus propuestas ante la ciudadanía, demostrando su compromiso con el fortalecimiento de la democracia. Deseamos que los candidatos puedan aprovecharla y es por esto que estaremos agotando todos los recursos que sean necesarios para que República Dominicana tenga debates en este año 2020.”

Comments

comments