SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a que la calidad educativa en República Dominicana ocupa el último y penúltimo lugar según el estudio PISA, el Ministerio de Educación destacó este lunes que más de 118 mil estudiantes fueron integrados en poco más 350 nuevos centros de tanda extendida.

También subrayó la creación de más de 500 bandas de música y coros, así como la inclusión de nuevos maestros durante el año que está a punto de finalizar.

Más de 118 mil estudiantes fueron integrados en poco más 350 nuevos centros de tanda extendida construidos en todo el territorio nacional por el Ministerio de Educación que además informó sobre la creación de más de 500 bandas de música y coros, así como la inclusión de nuevos maestros durante el año que está a punto de finalizar.

El Ministerio de Educación dijo que a través de la denominada Revolución Educativa más de 2 mil aulas ha sido han creadas en 379 centros de educativos de modalidad de tanda extendida alcanzando beneficiar a más de un millón 300 mil alumnos.

Comments

comments