27.4 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Biden busca un administrador de memes; pagará hasta 85 mil dólares al año

- Anuncio -

El mandatario estadounidense, Joe Biden, está en la búsqueda de un creador de memes y contenido para su campaña presidencial, con el objetivo de vencer a Donald Trump.

El equipo de campaña de Biden ha identificado una brecha en su conexión con las generaciones más jóvenes. Por ello, han decidido buscar un administrador de memes.

El motivo de esta búsqueda se debe a que, según encuestas citadas por Business Insider, muchos jóvenes no están familiarizados con Biden, sus políticas o su campaña. Además, muchos no están satisfechos con su manejo de conflictos internacionales, como la tensión entre Rusia y Ucrania o el conflicto entre Israel y Hamás.

Para mejorar esta conexión, buscan a alguien que pueda ayudarles a interactuar con creadores de contenido, medios digitales y, en particular, páginas de memes. El objetivo es que Biden pueda conectarse mejor con el público joven.

Esta estrategia recuerda a lo que hacen algunos políticos en México, como Marcelo Ebrard, quien abrió su cuenta de TikTok.

El trabajo del administrador de memes consistiría en iniciar y gestionar las operaciones diarias para interactuar con las principales páginas de memes y contenido en Internet. Esto incluiría buscar las mejores páginas de memes y contenido, y colaborar con ellas para promocionar a Biden entre su audiencia. El candidato ideal para este puesto estaría apasionado por llevar contenido político a los votantes en los lugares donde se encuentran en Internet.

- Anuncio -