26.1 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Bolívar Valera “El Boli” se juramenta en el PRM dice trabajará para que Luis Abinader se mantenga en el poder

- Anuncio -

El diputado del municipio Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli), se juramentó este viernes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) e invitó a los jóvenes y a la población en general a aportar a su país desde la política, al unirse al partido que está dando las “reales oportunidades” para el desarrollo de los dominicanos.

El empresario de la comunicación e influencer fue juramentado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, en el Club Framboyán de El Invi, Los Mina, y de inmediato señaló las razones de su paso en apoyo al PRM y a la gestión del presidente Luis Abinader.

“Tres años después, estoy totalmente convencido de que nuestro país ha iniciado un proceso de transformaciones positivas y de un cambio, que a todos los que nos duele esta tierra necesitábamos, y ese cambio está liderado por un hombre que, a pesar de todas las adversidades, ha trabajado para lograr que esos anhelos que tenía ese joven Boli se hagan o se comiencen a hacer realidad. Me refiero al presidente Luis Abinader”, expresó.

Fuente: El Caribe

- Anuncio -