La cadena de comida rápida de hamburguesas Burger King en República Dominicana anunció que desde este martes todos sus restaurantes estarán disponibles para que las escuelas puedan impartir clases a los niños.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa indicó que los interesados deben coordinar a través de un número de teléfono, con grupos no mayores de 10 niños y que con distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla.

La empresa que titula el anuncio “Encendamos la educación” informa que las clases se estarán impartiendo de 8:00 a. m. a 12:00 p.m., siguiendo los requerimientos de Salud Pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante.

“Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante. *Grupos no mayores de 10 alumnos* Para coordinar los grupos de estudio comunicarse vía mensaje directo o al número 829-344-1824”, escribieron en la publicación.

Este lunes la comunicadora Miralba Ruiz, informó que un colegio del país se había ido al food court de Agora a dar clases, al señalar que todo está abierto menos las escuelas.

“Este colegio se fue al food court de Agora a dar clases.  Una lección para el @EducacionRDo TODO ABIERTO pero los colegios y escuelas no. ¿No es una inmensa incongruencia?”, escribió.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

Comments

comments