25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Cae abatido “Bejino” al enfrentar la Policía en San José de Las Matas

- Anuncio -

La Policía Nacional informó es te jueves que cayó abatido un presunto delincuente tras enfrentar a tiros a agentes policiales mientras se encontraban realizando labores de patrullaje en su área de responsabilidad en el municipio de San José de Las Matas.

El hoy occiso fue identificado como Braly Antonio Nina Rodríguez, conocido como “Bejino”, de 26 años.

De acuerdo al reporte policial, “Bejino”, al notar la presencia policial, los atacó a tiros con la pistola marca Smith & Wesson, de serie ilegible, emprendiendo la huida.

Esto originó una persecución en la que los miembros actuantes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando con las heridas que le produjeron la muerte.

La Policía Nacional profundiza la investigación para determinar si “Bejino” tenía algún caso pendiente con la justicia, ya que está siendo identificado como uno de los compañeros de Argenis Rodríguez Marmolejos, quien está siendo buscado activamente por la institución del orden, por su presunta implicación junto a otras personas de la muerte de Pablo José Zapata Bernard (a) Pablito y herir otra persona en el citado municipio.

- Anuncio -