25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Carolina Mejía condena las expresiones de violencia contra las mujeres del Diputado del PRM Eugenio Cedeño

- Anuncio -

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, emitió un contundente comunicado condenando cualquier forma de incitación a la violencia contra las mujeres, en respuesta a las recientes declaraciones de un diputado de su partido.

En su declaración, Mejía expresó: “Como Secretaria General del @prm_oficial, y en mi rol de esposa, madre, hija, amiga y compañera, rechazo enérgicamente cualquier expresión que promueva la violencia contra las mujeres. Las opiniones individuales de los miembros de nuestro partido que contradigan los principios de nuestra organización no nos representan.”

Estas declaraciones surgen luego de que un diputado del PRM generara una fuerte polémica al afirmar que su esposa debería tener relaciones sexuales con él, incluso sin su consentimiento, lo cual ha sido ampliamente criticado y condenado en distintos sectores de la sociedad.

La postura de Carolina Mejía destaca el compromiso del PRM con la defensa de los derechos de las mujeres y la importancia de mantener un discurso respetuoso y alineado con los principios de la organización política. Al señalar que las opiniones personales no reflejan necesariamente la posición oficial del partido, Mejía busca clarificar la postura institucional frente a este tipo de controversias.

Las declaraciones del diputado han suscitado diversas reacciones, con llamados a la reflexión sobre el respeto a los derechos de las mujeres y la necesidad de promover un ambiente de igualdad y dignidad en todos los ámbitos de la sociedad dominicana.

- Anuncio -
spot_img