26.1 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Compañía Condor capacita 112 policías en el uso de la pistola de conducción eléctrica Spark Z2.0 Nueva Generación

- Anuncio -

Un total de 112 agentes policiales fueron capacitados por la compañía Cóndor Tecnologías no Letales, en el uso de la pistola de conducción eléctrica “Spark Z2.0 Nueva Generación”, durante una actividad celebrada en el Club para Oficiales de la institucion del orden.

La capacitación contó con la presencia del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, acompañado por el subdirector, general Juan Hilario Guzmán Badía.

Durante el acto de apertura, el mayor general Guzmán Peralta agradeció a la compañía Cóndor y expresó que cada día los agentes se orientan hacia la preservación de vidas y al uso escalonado de la fuerza, evitando recurrir a la fuerza letal y optando por aquella que no sea letal. Asimismo, enfatizó que la misión del agente policial siempre es preservar la vida.

“Que cada día (los agentes) se vayan encaminando a salvar vidas y utilizar, cuando estén en un servicio, el uso escalonado de la fuerza. En vez de usar desde el inicio un arma letal, usar una no letal y así garantizar siempre la misión del agente policial, el cual es preservar la vida”, manifestó el alto oficial.

Dame 5 etiquetas que mejoren la búsqueda en Google de este reportaje, también la palabra clave que más se repite y haz una descripción de 160 letras o menos de este reportaje.

- Anuncio -