26.1 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Conductor del Metro por error abrió las puertas contrarias a la ruta, con vagón repleto de pasajeros

- Anuncio -

El temor se apoderó la mañana de este lunes en uno de los vagones de la línea 2, del Metro de Santo Domingo, cuando el conductor abrió las puertas contrarias a la ruta, mientras estaba repleto de pasajeros, muchas de ellas recostadas de ese lado.

El incidente ocurrió a las 7:28 de la mañana en la estación Horacio Vásquez de la avenida Josefa Brea esquina Padre Castellano de la línea 2 del Metro de Santo Domingo.

Según testigos, el transporte se había parado en la estación para dejar y recoger pasajeros, pero cerró las puertas muy rápido, por lo que se le solicito al conductor por el conector que volviera a abrirlas para que una persona con niño en brazo pudiera salir del vagón.

No obstante, a no responder al llamamiento esta abrió las puertas del lado contrario situación que sorprendió a los pasajeros que se encontraban recostados de ese lado, quienes desesperados buscaron la forma de no caer a los rieles de la vía.

Agregan que en ese mismo momento un tren de la vía contraria estaba llegando al lugar lo que pudo ser una catástrofe mayor de alguna persona haber caído a los rieles.

Fuente: RCC Media

- Anuncio -