SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desesperados y sin poder dormir, se encuentran los familiares de los desaparecidos Reynaldo Alfonseca Jiménez y Anaurys Misael Castillo Lara.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de ambos jóvenes, quienes desaparecieron por separado el pasado mes de mayo, sin que hasta la fecha pueda determinarse qué ocurrió con ellos.

Reynaldo Alfonseca, de 35 años y padre de dos niños, fue visto por última vez el pasado 13 de mayo, cuando salió a las 2:oo de la tarde de su residencia ubicada en el sector de Lucerna, Santo Domingo Este.

Según las informaciones otorgadas por su familia, Reynaldo vestía una bermudas blancas, camiseta (t-shirt) blanca y tenis rojos. Su vehículo fue encontrado en las cercanías del Puente Ozama (el que une a Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, por la avenida Charles de Gaulle).

Mientras que de Anaurys Castillo, estudiante de término de Derecho, de 21 años, se vio por última ocasión cuando salió a las 5:00 de la mañana el 22 de mayo a caminar en los alrededores del kilómetro 15 de la autopista Las Américas, cerca de su residencia. Vestía ropa deportiva.

La familia puede ser contactada para brindar información sobre el paradero de Anaurys Castillo al número (849)360-9086, mientras que los familiares de Reynaldo Alfonseca pueden ser contactados al (809)984-3861, (829)676-1073 y al (829)546-6249.

Comments

comments