29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Contrario a lo acordado entre Ministerio de Deportes y Escuela de Bicicross, ya se ha comenzado a destruir la pista

- Anuncio -

En horas de la tarde de ayer, con entrenadores y niños presentes para iniciar las clases de Bicicross, un camión contratado por el Ministerio de Trabajo inició los trabajos de estudio de suelo a fines de comenzar la construcción del pabellón de Taekwondo, destruyendo una gran parte de la pista de Bicicross ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al ver el plano con el que dicha compañía está trabajando, se puede constatar que toda la pista será demolida. Los padres y representantes se sienten atropellados por el incumplimiento de lo tratado y solicitan la intervención del poder ejecutivo.

Esto sucede a pesar de la intervención de la primera dama Raquel Arbaje (@raquel_arbaje) y del viceministro Franklin de la Mota y llegar a un acuerdo de acondicionar la pista de bicicross del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por otra parte, el destacado medallista olímpico, Luisito Pie, dijo este lunes, que los deportistas de su disciplina necesitan la construcción de un Pabellón de Taekwondo. Ante las declaraciones del medallista, quienes se oponen a que se destruya la pista de Bicicross, aseguran que están de acuerdo con que se haga un Pabellón de Taekwondo, sin embargo, entienden que para promover una disciplina no deben aplastar a otra, y menos en un lugar con tanto espacio para construir como el Centro Olímpico.

Por lo que, muchas voces se han sumado demandando que el nuevo Pabellón de Taekwondo no se construya donde está la actual pista de Bicicross.

 

- Anuncio -